Best CalcMachine

Polivalente calculadora con tres entornos: básico, científico y conversor

Best CalcMachine es una calculador con las funciones y opciones necesarios para resolver todo tipo de operaciones matemáticas: desde sencillas operaciones aritméticas o conversiones de unidades a cálculos trigonométricos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Best CalcMachine es una calculador con las funciones y opciones necesarios para resolver todo tipo de operaciones matemáticas: desde sencillas operaciones aritméticas o conversiones de unidades a cálculos trigonométricos.

De un modo muy bien estructurado y organizado, podrás acceder a uno de sus tres entornos disponibles: básico, científico y de conversión.

Su primer entorno, te permitirá resolver sencillas operaciones aritméticas: sumas, restas, divisiones, multiplicaciones y porcentajes. Dispone de un display de 12 dígitos y grandes botones para facilitar la entradas numéricas.

Gracias a su entorno científico, podrás atreverte con operaciones mucho más complejas: funciones trigonométricas (senos, cosenos, tangentes, etc.), calcular exponenciales, logaritmos, trabajar con variables y realizar cambios de base (binario, hexadecimal, octal y decimal). Dispone de un display de 24 dígitos y varios bancos de memoria.

Por último, su tercer entorno te permitirá realizar todo tipo de conversiones de unidades. Incluye una base de datos con más de 1130 unidades organizadas en 67 categorías. Ideal para convertir de metros a millas, de grados centígrados a Kelvin, de euros a dólares, etc.

En definitiva, Best CalcMachine es un completo entorno con el que podrás convertir tu teléfono en una polivalente calculadora.

Best CalcMachine

Descargar

Best CalcMachine (UIQ) 1.00

Opinión usuarios sobre Best CalcMachine

  • bionicohg

    por bionicohg

    "Best calcmachine 1.00(uiq)"

    Tiene muy buena funcionabilidad Aun que ciera que se liberara, ya que solo esta en proceso de evaluacion y asi so se le... Más.

    analizado el 29 de agosto de 2007